TOP 10 ¿Quieres conocer los perfumes para hombre más vendidos en 2013?

En la naturaleza humana se encuentra admirar algo hermoso, como es el caso de las fragancias y perfumes. Se sabe que existen desde la existencia de la raza humana, los rastros de las mismas puede encontrarse en excavaciones antiguas. Con la evolución, la raza humana ha evolucionado con el tiempo y hoy en día irresistibles fragancias están disponibles en el mercado. Hemos recopilado una lista de los diez perfumes seductores irresistibles para los hombres, la lista se basa en la demanda de los clientes y las revisiones de los productos.

10. Giorgio Armani, Armani Code

3360375006432_big

Giorgio Armani es un famoso diseñador de moda italiano, considerado por su ropa de moda para hombre. El décimo lugar en la lista pasa a “Giorgio Armani, Armani Code Pour Homme” porque es una fragancia sutil y es una mezcla de dos perfumes y muy elegante en aromas y ricos en aromas.

9. Obsession by Calvin Klein

calvin-klein-obsession-men-eau-de-toilette-125ml-vapo

En el número nueve tenemos una sensación americana del famoso “Obsession de Calvin Klein“, Calvin Klein Inc. es una casa de moda famosa fundada por Calvin Klein. El perfume es una fragancia seductora y atractiva.

8. Eau de Lacoste Blanc

Lacoste_blanc_enl

La última adición, Eau de Lacoste Blanc a la colección , con un aroma para cada estado de ánimo: potente y fresco, fresco y puro, o relajado y casual. Tiene una gran energía, sensación vigorizante con una mezcla de frutas tropicales zingy entrelazadas con pimienta negro ardiente. Lacoste tiene el olor a combustible la pasión de un hombre.

7. Gucci Guilty

GUCCI GUILTY

Gucci es una de las marcas de lujo más importantes del mundo, fundada en Florencia, 1921. Gucci Guilty es uno de los perfumes hombres admirados por su fragancia emblemática y majestuosa aroma, este perfume tiene un olor persistente y de naturaleza relajante.

6. Only the Brave by Diesel

diesel-only-the-brave

Diesel es una marca de lujo italiana, es una compra obligada para los hombres. Only the Brave es una mezcla completa de la sensualidad y la masculinidad. El olor es agradable para casi todas los narices, el precio de este perfume es elevado.

5. Issey Miyake, L’Eau d’Issey Pour Homme

L'eau_D'Issey_Pour_Homme_125ml-600x600

En el sexto lugar tenemos “Issey Miyake, L’Eau d’Issey Pour Homme” es rica fragancia icónica con aroma seductor. Issey Miyake es un famoso diseñador de moda japonés conocido por un aroma diferente, pero atractivo. Este perfume tiene mezclas de madera con aroma sofisticado y es el uno de los perfumes vendidos para hombre en 2013.

4. Jean Paul Gaultier, Le Male

Jean Paul Gaultier es un famoso diseñador francés. Jean Paul Gaultier Le Male es su famoso perfume para hombre. Es una mezcla elocuente de olores y su olor es irresistible. Este perfume es una de las fragancias de mayor venta en EE.UU. y Europa.

edt-spray-boite

3. Hugo Boss Bottled

Diseñado con el hombre moderno en mente, Boss Bottled emana confianza en sí mismo y la masculinidad contemporánea. Su combinación fresca de bergamota, menta, pachulí ganó premio fragancia favorita de todos los tiempos de GQ.

hugo-boss-bottled-n6-gris-x100ml-promo-envio-oferta_MLA-F-3449948723_112012

2. Paco Rabanne 1 Million

Paco Rabanne 1 Million es un perfume fresco para los hombres, es una mezcla de frutas ácidas, extractos de canela y mucho más que lo convierte en un aroma irresistible y seductor.

frangancia-paco-rabanne-1-million-intense-1

1. Acqua di Gio de Giorgio Armani

Acqua di Giò, el perfume masculino más vendido del mundo: uno cada cinco segundos. Un perfume que ha permanecido en el top de ventas durante la última década.

acqua-di-gio-by-giorgio-armani-eau-de-toilette-330-oz-416548

 

¿Te atreves a decirnos cual es tu Top 10?

Realizar un comentario